sábado, 13 de mayo de 2017

PETRUS ROMANUS


39.500 likes visitors / 150 countries







"Y son siete reyes, cinco han caído, uno es y el otro aún no ha venido; y cuando venga, es necesario que permanezca poco tiempo. Y la bestia que era y no es, es el octavo rey, y es uno de los siete y va a la perdición"

Apocalipsis XVII, 10-11

  


PROPHETIA "DE SUMMIS PONTIFICIBUS"




Esta profecía sobre los sumos pontífices fue escrita en 1139, por San Malaquías de Armagh (1094-1148), Arzobispo de Irlanda. San Malaquías en su primera visita a Roma tuvo una visión sobre la colina "Gianicolo", en la cual vio las sucesiones papales y los 113 lemas en latín que describían, impresionantemente, a cada uno de los 113 Papas que ocuparían el trono de San Pedro, a partir de Celestino II (1144) y hasta el último, que sería uno semejante al Apóstol San Pedro, quien retoma en Roma las llaves de la Santa Iglesia Católica y las entrega después a Nuestro Señor Jesucristo en Jerusalén en su segunda venida. Y a quien describe como "PETRUS ROMANUS"; dedicándole a este último no un lema, sino todo un parágrafo, escrito también en latín. Mientras que San Malaquías tenía la visión, pronunciaba los lemas, y un monje que lo acompañaba los escribía. Según algunos, esta profecía ha sido escrita con la colaboración inspirada de San Bernardo de Claraval quien la recopila. La profecía de San Malaquías se refiere en su mayoría al lugar de origen de los pontífices, al escudo y también a eventos históricos que caracterizaron su pontificado. La profecía llegó solo a conocimiento del público en 1595 y fue publicada en el libro "Lignum Vitae, Ornamentum et Decus Sanctae Ecclesiae" por el monje benedictino Arnold de Wyon.

A continuación describimos los últimos siete Papas a los cuales hace referencia esta profecía:


   

107. SAN JUAN XXIII. (1958-1963). Pastor et nauta. Pastor y navegante. Angello Roncalli fue Patriarca de la ciudad de Venecia en Italia, ciudad puerto marítimo de Europa. Pastoreó y guió el Concilio Vaticano II.

108. BEATO PABLO VI. (1963-1978). Flos florumFlor de flores. Giovanni Battista Montini usaba en su escudo papal tres flores de lis; era oriundo de la ciudad de Florencia en Italia, cuyo símbolo es la flor de lis, que es considerada como la principal de todas las flores.

109. VENERABLE JUAN PABLO I. (1978). De medietate lunaeDe la media luna. Albino Luciani fue ordenado sacerdote (7 de julio de 1935), elegido obispo de la ciudad de Venecia en Italia (15 de diciembre de 1958), designado como Patriarca de dicha ciudad (15 de diciembre de 1969) y elegido Papa (26 de agosto de 1978) durante el día astronómico de "la media luna". Su pontificado fue muy corto, duró un ciclo de la luna, gobernó la Santa Iglesia Católica del 26 de agosto al 28 de septiembre de 1978.

110. SAN JUAN PABLO II. (1978-2005). De labore solisDe los trabajos del sol. Karol Wojtyla era oriundo de Polonia, un país del Este de Europa, y ha sido el Papa que más países del mundo ha visitado llevando la "Buena nueva" del Evangelio. Su nacimiento y su muerte fueron durante un eclipse solar.

111. BENEDICTO XVI. (2005-2013). Caput nigrumCabeza negra. Josef Ratzinger tiene en su escudo papal la cabeza de "Moro de Frisinga", que simboliza la diócesis de la cual fue su obispo; recordemos también que renunció al papado el 28 de febrero de 2013 para oscurecerse en un monasterio dentro del Vaticano y llevar así una vida oculta en estudio y oración. Este lema representa la profecía perdida del Caput nigrum o "Papa negro", que el Vaticano dio poca importancia, y que hasta 1820 hacía parte de esta profecía

112. FRANCISCO. (2013-2017). Gloria olivae. La gloria del olivo. Jorge Mario Bergoglio da su sangre, fuera de Roma, por la incorporación del pueblo de Israel dentro del cristianismo, ya que el olivo es el símbolo de la alianza entre Dios y su Pueblo. Esta frase hace referencia a la grandeza de su martirio

113. SIMÓN PEDRO. In persecutione extrema Sanctae Romanae Ecclesiae, sedebit Petrus Romanus, qui pascet oves in multis tribulationibus: cuibus transactis civitas septicollis (Roma) diruetur, et Judex tremendus judicavit populum suum. Amen. En la última persecución de la Santa Iglesia Romana, se sentará Pedro Romano, quien pastoreará a la grey en muchas tribulaciones: y cuando esto pase la ciudad de siete colinas (Roma) será destruida, y el Juez tremendo juzgará a su pueblo. Así sea. Jor En Gar Ni restaura el dogma de la Fe cristiana y gobierna la Santa Iglesia Católica durante la Gran Tribulación y en el reinado del Anticristo. ¡El más santo de todos!




PROPHETIA "DE MAGNIS TRIBULATIONES ET STATU SANCTAE ECCLESIAE"



Editada en Venecia (Italia) en 1527. Esta profecía sobre las grandes tribulaciones y el estado de la Santa Iglesia es atribuida al Monje de Padova; y ella complementa la profecía de San Malaquías en los siete últimos Papas: 


SAN JUAN XXIII: "hombre de gran humanidad y de hablado francés"Papa Roncalli por su "humanismo" fue llamado el Papa bueno, y también representó por muchos años la Iglesia de Roma en París (Francia).

BEATO PABLO VI: "la sombra del Anticristo comenzará a oscurecer la Ciudad eterna"Papa Montini el 29 de junio de 1972, desde la Basílica de San Pedro en Roma (Italia), dijo estas palabras: "¡tengo el presentimiento que por algún resquicio ha entrado el humo de Satanás dentro de la Santa Iglesia Católica, se creía que después del Concilio Vaticano II, había llegado una jornada de sol para la historia de la Santa Iglesia Católica, ha venido, en cambio, una jornada de nubes, de tempestad, y de oscuridad!"

VENERABLE JUAN PABLO I: "pastor de la laguna; tu reinado será tan breve como el de la estrella fugaz". Papa Luciani venía de la ciudad de Venecia en Italia, ciudad que se encuentra localizada dentro de la laguna que lleva su nombre; y duró en el pontificado solo 33 días. "Se cree que murió envenenado".

SAN JUAN PABLO II: "vendrá de lejos y manchará la piedra con su sangre (...) Y será arrancado de la vida"Papa Wojtyla venía de la ciudad de Cracovia en Polonia; el 13 de mayo de 1981 sufrió un atentado en la Plaza de San Pedro en Roma (Italia), donde "su sangre fue esparcida"; recordemos también que su muerte, el 2 de abril de 2005, "fue agonizante", después de haber sufrido por muchos años la enfermedad de Parkinson.

BENEDICTO XVI: "será un sembrador de paz y de esperanza en un mundo que vive sus últimas esperanzas". Papa Ratzinger se presentó en todos sus viajes apostólicos  como "peregrino y mensajero de paz". El 30 de noviembre de 2007 publicó su Encíclica "Spe salvi" para hablar de la esperanza en las promesas hechas por Nuestro Señor Jesucristo a la humanidad, y que hoy está siendo destruida por "las falsas ideologías modernas", que no le ofrecen ni la salvación ni la vida eterna al hombre, pero en cambio sí, su propia perdición y su condenación eterna en el Infierno. Renunció a seguir siendo Papa.

FRANCISCO: "él vendrá a Roma de tierras lejanas para encontrar la tribulación y la muerte"Papa Bergoglio llegó a Roma desde la ciudad de Buenos Aires en Argentina, siendo el primer Papa latinoamericano. "Muere asesinado", cumpliéndose de esta forma la visión de la segunda parte del Tercer Secreto de Fátima, y que fue revelada el 26 de junio de 2000 por el Vaticano.

SIMÓN PEDRO: "cuando el hombre llegue a la luna, grandes cosas sucederán en la tierra, Roma será abandonada, como los hombres abandonan a la vieja megera, y del coliseo no quedará más que una montaña de piedras envenenadas". ¡Papa Gar Ni huye de Roma y reina desde Jerusalén!







©1998 - 2017

2 comentarios:

  1. "Y son siete reyes, cinco han caído (SAN JUAN XXIII, BEATO PABLO VI, VENERABLE JUAN PABLO I, SAN JUAN PABLO II y BENEDICTO XVI), uno es (FRANCISCO) y el otro aún no ha venido (SIMÓN PEDRO); y cuando venga, es necesario que permanezca poco tiempo. Y la bestia que era y no es, es el octavo rey (ANTICRISTO), y es uno de los siete: EL ANTICRISTO RETRASA EN UNO A LOS SIETE, ES DECIR QUE EL SEXTO (FRANCISCO) PERMANECE POCO TIEMPO; Y EL ANTICRISTO GOBERNARÁ TAMBIÉN POCO TIEMPO (3 AÑOS Y MEDIO), AL FINAL DEL SÉPTIMO (SIMÓN PEDRO), QUIEN SERÁ EL ÚLTIMO PAPA, RESTAURARÁ LA SANTA IGLESIA CATÓLICA Y DURANTE EL REINO DEL ANTICRISTO HUIRÁ A JERUSALÉN y va ha perdición: EL ANTICRISTO HARÁ PADECER LA ÚLTIMA PERSECUCIÓN A LA SANTA IGLESIA CATÓLICA: LA GRAN TRIBULACIÓN, Y TENDRÁ SU SEDE EN ROMA, AL FINAL DEL SÉPTIMO (SIMÓN PEDRO), Y DESPUÉS SERÁ VENCIDO, ENCADENADO Y ARROJADO POR NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, EN SU SEGUNDA VENIDA, POR MIL AÑOS AL FUEGO ETERNO DEL INFIERNO"

    Apocalipsis XVII, 10-11

    ResponderEliminar
  2. "Acordaos de la ley de Moisés mi siervo, a quien ordené en el Monte Horeb leyes y preceptos para todo Israel. Mira que Yo enviaré al Profeta Elías, antes que venga el día del Señor, que será grande y terrible. Él convertirá el corazón de los padres hacia los hijos, y el corazón de los hijos hacia los padres, para que cuando Yo venga no tenga que golpear la Nación entera con el exterminio"

    Malaquías IV, 4-6

    ResponderEliminar